sábado, 25 de mayo de 2019

Tres años


Open publication - Free publishing - More news.

En agosto cumplo tres años de graduado y creo que es una oportunidad para mirar hacia atrás. Lo que encuentro es esto.

Quién soy, quién es él, quiénes son aquellos, quien es ella. no sé. Cuando les pregunto quién soy, quiénes son, no responden. ¿A quién le pregunto? No sé quiénes son, pero al verlos me veo en ellos como en un espejo. Piensan, sienten, cantan, dibujan, aman,pelean, sueñan; todos iguales, salvo levísimas diferencias como que este lo prefiere azul y este otro azul claro.

Me fijo bien en el que está mi lado, en sus ojos, y me veo, como él, anhelando con toda fe la ayuda divina ("La Coronación de la Virgen del Agarradero como Patrona y Protectora de la Universidad Nacional de Colombia"). Me veo claramente, como mi vecino, como un burro, como una bestia de carga ("Empleados"). Me veo en el que pasa, llevando a cuestas a ese ("Cargueros"). A través de ellos también me veo con un proposito, una meta, un sueño que le da sentido a la vida ("QuehaSER. Cuida tus pensamientos porque se volverán imágenes") .

No hay comentarios: